Asamblea General Extraordinaria 14.06.2023

Madrid, 24 de mayo de 2023

De conformidad con lo acordado por la Junta Directiva celebrada el pasado 17 de mayo de 2023, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la Federación Española de Croquet (FEC), le convoco a la Asamblea General Extraordinaria de la FEC que se celebrará en el domicilio social, calle Francisco Suárez nº 20, local C, 28036 Madrid, el día 14 de junio de 2023 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación y refundición de los Estatutos de la FEC.
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de designación de D. José Luis Álvarez-Sala Walther como Presidente de Honor de la FEC.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de las cuotas formulada por la Junta Directiva y fecha de entrada en vigor.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Podrán asistir a la Asamblea aquellos socios que se encuentren al corriente de pago de la cuota de federado de 2022 pudiendo, en su caso, delegar por escrito su representación y voto en cualquier otro socio que se encuentre al día asimismo en el pago de la cuota de 2022 y que asista a la Asamblea, para lo cual deberá cumplimentar y firmar el formulario que se adjunta a la presente convocatoria. A estos efectos, se admitirán los formularios en PDF remitidos a esta dirección de correo electrónico o entregados por el socio en cuyo favor se delegue, siempre que en ellos conste la firma del socio que delega su representación y voto.

La información respecto de las propuestas que se someten a la Asamblea estará disponible en la web de la FEC y en la sede social.

Reciba un afectuoso saludo

Carmen del Río Novo
Secretaria General de la FEC

+ Descargar propuesta de modificación de los Estatutos Sociales