Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la FEC desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

Vista Hermosa gana la II Copa de España de Croquet

Superó, en una emocionante final, a la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. El Real Club Pineda de Sevilla quedó en tercer lugar.

13-11-2017

El Real Club de Golf Vista Hermosa, con un equipo formado por Rafael Romero (capitán), Basilio Iglesias, Susana Romero, José María Gómez Quirós, María Taylor y Juan Pemán, ha ganado la segunda edición de la Copa de España de Croquet GC, celebrada del 10 al 12 de noviembre en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla. En total participaron 48 jugadores, pertenecientes a ocho clubs de croquet procedentes de distintas ciudades españolas, y entre los que estaban muchos de los españoles mejor situados en el ranking internacional.

 

El equipo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo obtuvo el subcampeonato y el del Real Club Pineda de Sevilla ocupó el tercer lugar. El Real Club Puerta de Hierro de Madrid, el Somió Club de Croquet de Gijón, la Real Sociedad de Golf Neguri de Guecho, el Club de Campo de Vigo y el Real Club de Golf Sotogrande consiguieron los puestos cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo, respectivamente. En total se jugaron 108 partidos, muy disputados en la mayoría de las ocaciones y en muchos de los cuáles pudieron apreciarse grandes jugadas y hábiles diseños estratégicos.

 

Los resultados de esta II Copa de España de Croquet ya se han enviado al sistema internacional de ranking (GC International Grading System) de la World Croquet Federation (WCF) y pueden verse con detalle en la correspondiente dirección de internet (www.croquetscores.com). A continuación se muestra un resumen de los resultados finales conseguidos por cada club participante.

 

Vista Hermosa gana la II Copa de España de Croquet

Federación Española de Croquet © 1994-2018
J.L. Álvarez-Sala ©

L. de Gortázar ©