Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la FEC desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

La R Soc Hípica Española gana la III Copa de España

Consiguió hacerse con el título tras un disputad campeonato, en el que participaron 80 jugadores de 12 clubs españoles y se disputaron 202 partidos

1-5-2018

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, con un equipo formado por Andrés Álvarez-Sala (capitán), José Álvarez-Sala, Gonzalo Álvarez-Sala, Manuel Álvarez-Sala, Fernando Álvarez-Sala, Andrés de Diego y Enrique Álvarez-Sala, ha ganado la tercera edición de la Copa de España de Croquet GC, celebrada del 28 de abril al 1 de mayo en las instalaciones del Real Club de Golf Vista Hermosa de El Puerto de Santa María (Cádiz). En total participaron 80 jugadores españoles, pertenecientes a doce clubs de croquet, entre los que estaban prácticamente todos los mejor situados en el ranking internacional.

 

El equipo del Somió Club de Croquet, de Gijón, obtuvo el subcampeonato y los del Real Club de Golf Vista Hermosa, de El Puerto de Santa María, y El Rosalejo Croquet Club, de Villamartín, ocuparon el tercer lugar ex aequo. Los otros ocho clubs participantes fueron El Real Club Pineda de Sevilla, El Real Club Puerta de Hierro de Madrid, la Real Sociedad de Golf Neguri de Guecho, el Club de Campo de Vigo, el Real Club de Golf Novo Sancti Petri de Chiclana, El Buho Croquet Club de Jerez de la Frontera y el Real Club de Golf Sotogrande. En total se jugaron 202 partidos, entre individuales y dobles, muy disputados en la mayoría de las ocaciones y en muchos de los cuáles pudieron apreciarse espectaculares jugadas y a veces llamativos diseños estratégicos.

 

Los resultados de esta III Copa de España de Croquet ya se han enviado al sistema internacional de ranking (GC International Grading System) de la World Croquet Federation (WCF) y pueden verse con detalle en la correspondiente dirección de internet (www.croquetscores.com). A continuación se incluye un resumen de los resultados finales conseguidos por cada club participante.

 

 

La R Soc Hípica Española gana la III Copa de España

Federación Española de Croquet © 1994-2020
J.L. Álvarez-Sala ©

L. de Gortázar ©