Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la FEC desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

Dos campeones de Europa inauguran el nuevo campo del RCPH

José Álvarez-Sala ganó a José Riva, por 7/3 y 7/5, en el partido inaugural del nuevo campo del Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid.

24-12-2017

José Álvarez-Sala y José Riva, campeones de Europa en 2017 y 2016 respectivamente, han protagonizado el partido con el que se ha inaugurado el nuevo y magnífico campo de croquet del Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. El enfrentamiento entre ambos jugadores, muy disputado y de gran nivel técnico, se decantó, finalmente, por el primero de ellos por el resultado de 7/3 y 7/5.

 

El partido, que se disputó en la mañana del sábado 23 ante un numeroso público y en un grato ambiente croquetístico, permitió apreciar la calidad de un campo de primerísima categoría en su diseño, sin caídas, badenes ni irregularidades, con márenes amplios, perfectamente nivelado y liso, con un green muy igualado, tupido y bien asentado, y con un emplazamiento, un entorno y unas vistas excelentes. La Federación Española de Croquet quiere felicitar al Club por su decisión de construir un campo de croquet de tanto nivel, sin duda uno de los mejores de España, y agradecerle, asimismo, esta iniciativa, que tanto favorece al croquet español.

 

 

Dos campeones de Europa inauguran el nuevo campo del RCPH

Federación Española de Croquet © 1994-2018
J.L. Álvarez-Sala ©

L. de Gortázar ©