Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la FEC desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

Cursos de la Academia Española de Croquet para el 2019

La Academia Española de Croquet publica su programación de cursos de árbitros, entrenadores y monitores de croquet para el 2019.

13-1-2019

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CROQUET

Academia Española de Croquet

 

La Academia Española de Croquet convoca el "V y VI Curso de monitores y entrenadores de croquet GC", que se llevarán a cabo del 11 al 15 de marzo y del 21 al 25 de octubre próximos, respectivamente, en el Real Club de Golf Vista Hermosa (El Puerto de Santa María, Cádiz) y para cada uno de los cuales se habilitan cinco plazas. Estos dos cursos se orientan, esencialmente, a profesionales deportivos que sean avalados, presentados y pre-inscritos por sus respectivos clubs deportivos, que deberán estar afiliados a la Federación Española de Croquet (FEC). La pre-inscripción debe hacerse por correo electrónico a la dirección de la Academia (academia.croquet@gmail.com) o directamente por teléfono (670860020) a su Director (D. Emilio Marín). El plazo para la pre-inscripción para el "V Curso" finalizará el 15 de febrero próximo a las 24:00 horas. 

 

La Academia Española de Croquet convoca el "V y VI Curso de árbitros de croquet GC", que se llevarán a cabo del 8 al 12 de abril y del 23 al 27 de septiembre próximos, respectivamente, en el Real Club de Golf Vista Hermosa (El Puerto de Santa María, Cádiz) y para cada uno de los cuales se habilitan cinco plazas. Estos dos cursos se orientan, esencialmente, a profesionales deportivos que sean avalados, presentados y pre-inscritos por sus respectivos clubs deportivos, que deberán estar afiliados a la Federación Española de Croquet (FEC). La pre-inscripción debe hacerse por correo electrónico a la dirección de la Academia (academia.croquet@gmail.com) o directamente por teléfono (670860020) a su Director (D. Emilio Marín). El plazo para la pre-inscripción para el "V Curso" finalizará el 15 de marzo próximo a las 24:00 horas. 

 

La aceptación de las personas interesadas que soliciten su pre-inscripción será decisión y responsabilidad del Director de la Academia, que tendrá en cuenta, entre otros, los siguientes criterios: a) club afiliado de procedencia (con la intención de que se produzca un progresivo reparto territorial de árbitros, monitores y entrenadores en España); b) hándicap de croquet GC del candidato (es requisito imprescindible tener un hándicap igual o inferior a 5, al objeto de ajustar el nivel de los cursos al de juego de los inscritos); y c) orden cronológico en la solicitud de la pre-inscripción. La Academia Española de Croquet comunicará a todos los aspirantes, en cuanto sea posible, su eventual aceptación en estas nuevas ediciones de cursos de árbitros, monitores y entrenadores, para que los solicitantes puedan formalizar definitivamente su matrícula a la mayor brevedad. En su momento a los seleccionados se les informará, asimismo, del programa y de los demás detalles de los cursos para los que hayan sido aceptados.

 

 

Santiago Álvarez-Sala Sanjuán
Secretario General de la FEC

Cursos de la Academia Española de Croquet para el 2019

Federación Española de Croquet © 1994-2020
J.L. Álvarez-Sala ©

L. de Gortázar ©