Federación Española de Croquet

Federación Española de Croquet
Fundada en 1994

Miembro de la FEC desde 1995
Miembro de la WCF desde 1995

Andrés Álvarez-Sala gana nuevamente el Open de Alemania

Tras llegar a la final sin perder un solo partido, venció a Roar Michalsen, en un disputado encuentro, por el resultado de 7/6 y 7/6.

18-6-2018

Andrés Álvarez-Sala ha ganado la séptima edición del GC German Open Championship, que se ha disputado en el Renzel Club (Hamburgo), los días 16 y 17 de junio, al superar en la final al noruego Roar Michalsen por el resultado de 7/6 y 7/6. En la disputa por el tercer puesto, el alemán Joern Vinnen venció por la mínima a Manuel Álvarez-Sala por el tanteo de 10/9. El también noruego Lasse Holberg fue el ganador del Plate Event. Los españoles Carlos Muñoz y Manuel Marcos también completaron un gran campeonato. Los resultados de esta competición, en la que se han jugado 61 partidos, se han incorporado al ranking internacional de croquet GC (GC Grading System) de la World Croquet Federation (WCF) y pueden verse en la web oficial de trofeos y campeonatos de la WCF (www.croquetscores.com). A continuación se reseña el cuadro eliminatorio principal de esta séptima edición del GC German  Open Championship.

 

 

 

PD. El número ordinal asignado a esta edición del Campeonato Abierto de Croquet GC de Alemania (7º) no es un error. Es posible que llame ahora la atención el que a la edición anterior, correspondiente al año 2017, se la numerase como novena (9ª). Eso sí fue un error, que se puso de manifiesto a instancias de la Federación Española de Croquet (FEC), que hizo entonces el debido comentario a la Federación Alemana de Croquet, que tras revisar sus archivos comprobó que, en efecto, se trataba de una equivocación. Como consecuencia, ha hecho la corrección oportuna, tal y como se refleja en la convocatoria de este año. 

 

 

 

Andrés Álvarez-Sala gana nuevamente el Open de Alemania

Federación Española de Croquet © 1994-2020
J.L. Álvarez-Sala ©

L. de Gortázar ©