Los finalistas recibieron un lote de productos del patrocinador de la prueba, Pasta Garofalo
César de Diego venció a Santiago Pardo por 3-7, 7-6 y 7-2 en la final del IX Campeonato de Madrid celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y el 11 de mayo.
En el encuentro de semifinales de Diego eliminó a Lourdes Portela por 10-7, mientras que Pardo ganó a Pedro Echeguren en un igualadísimo partido que se resolvió por 10-9.
La prueba se celebró en un magnífico ambiente a pesar de que la lluvia intermitente incomodó un tanto a jugadores y público.
Tras la final tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en la que el patrocinador de la prueba, Pasta Garofalo, sorteó un mazo que le correspondió a Pedro Echeguren y entregó dos packs de productos a los finalistas del campeonato.
La FEC quiere agradecer al Club de Campo Villa de Madrid por la extraordinaria acogida que tiene siempre para las competiciones de croquet, su gran organización y el trabajo de todos para que la competición resultara un éxito. Asimismo la FEC quiere reconocer el trabajo de las starters y al patrocinador, Pasta Garofalo, por su valioso apoyo y por el compromiso con nuestro deporte.