Cuenta con un campo de croquet, otro en ejecución y dos canchas de entrenamiento
EL RCLM acaba de firmar con la FEC como nuevo club afiliado. Ubicadas en el Campo 2, el club madrileño inauguró el pasado mes de noviembre unas magníficas instalaciones de croquet que cuentan con un campo y dos pistas de práctica, una de ellas de césped artificial.
El campo principal tiene unas dimensiones de 35 x 35 metros, de modo que pueda contener una cancha con medidas reglamentarias (25,6 x 32 m). El objetivo de la construcción de esta pista sobredimensionada “es que se puedan mover los aros y así el césped no sufra tanto”, según explicó Tony Bonnett, head greenkeeper del Real Club La Moraleja. Por lo que respecta a la zona de entrenamiento que está compuesta por dos canchas más pequeñas de 15 x 9 metros-
Con estos magníficos campos ya en funcionamiento y el que se está construyendo, no es de extrañar que en los alrededor de seis meses transcurridos desde su inauguración, el club cuente con más de 100 practicantes de nuestro deporte.
En la imagen: a la izquierda D. José L. Álvarez-Sala Walther (presidente de la FEC) y D. Juan Pablo Ridruejo Timbal (presidente del RCLM), durante la firma del acuerdo.